Chevrolet Blazer 1994 SUV 3-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 193 CV en el espectacular motor 4300. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, tacos del motor, tracción, pintar, transferencia, control de velocidad, luz airbag, parabrisas, luz de carretera, alternador y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina