Chevrolet Blazer 1995 SUV 3-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 193 CV en el interior de su motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: robado, dimensiones, ventanilla, cuantos km dura, calefacción, alerón, EGR, velocimetro, testigo, filtro del aceite y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina