Chevrolet Blazer 1995 SUV 5-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su increible motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, filtro antipartículas, led, tubo de escape, fallos, taloneras, vamos, techo solar, tracción, cargar bateria y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1995 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina