Chevrolet Blazer 1996 SUV 5-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV es su magnífico motor 4300. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, sensores, ventanilla, bluetooth, alfombrillas, el coche da tirones, marcha atras, parabrisas, rueda de repuesto, que aceite lleva y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina