Chevrolet Blazer 1997 SUV 3-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 193 CV en el espectacular motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, bombín, parachoques, EGR, resetear, arreglar, kilometros reales, paragolpes, fuga de aceite, pierde aceite y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina