Chevrolet Blazer 1997 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 113 CV en un motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, filtro de la gasolina, capó, extras, turbo, led, centralita, suspensión roscada, siniestro, rótulas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (113 CV) Gasolina
Samir Viciana Ornillos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.