Chevrolet Blazer 1998 SUV 3-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 193 CV es su magnífico motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, embrague, que neumaticos lleva, bobina, arrancar, luz de carretera, suena raro, EGR, frenos, tracción y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina