Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 4300. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que neumaticos lleva, velocimetro, bollos, inmovilizador, tubo de escape, alerón, EGR, pastillas de freno, navegador, inyectores y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Xabier Entrena Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.