Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 193 CV en el espectacular motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, faros xenon, kilometros reales, vibraciones, sensores, manos libres, llave, parking, pantalla táctil, pantalla táctil y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina