ITV cada año

Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 193 CV en un interesante motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, lámparas, módulo abs, revisión, salpicadero, temperatura, isofix, cilindros, diagnóstico, tapicería y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados