Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en su gran motor 2198. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, maletero, pinchazo, medidas, no arranca, soluciones, gasoil, diagnóstico, tapicería, luz airbag y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Massimo Usana Torroja
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.