ITV cada año

Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 113 CV en su gran motor 2198. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, sensores, fallos, fap, seguro de coche, plafón, concesionario, pinchazo, de serie, mando a distancia y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Massimo Usana Torroja
    Responder
    Massimo Usana Torroja
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados