Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en un motor 2190. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, bombín, antinieblas, vamos, dimensiones, cuanto vale el seguro, ESP, euro 1, que problemas da, taloneras y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina