ITV cada año

Chevrolet Blazer 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 193 CV disponibles dentro de su motor 4300. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: valor venal, parking, rodamientos, velocimetro, ESP, catalizador, vamos, de serie, euro 5, motor de arranque y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados