ITV cada año

Chevrolet Blazer 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV disponibles dentro de su motor 4300. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, rueda de repuesto, piezas, módulo abs, ventanilla, pierde potencia, isofix, motor de arranque, cerradura, motor de arranque y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados