ITV cada año

Chevrolet Blazer 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Motor

Tiene un motor 4300

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, módulo abs, ralentí, luz de cruce, testigo, taloneras, calefacción, que aceite lleva, cremallera de dirección, gases y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Pintaluba Corroza
    Responder
    Adriel Pintaluba Corroza
    Comentario:

    Un buen Chevrolet, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados