Chevrolet Blazer 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV disponibles dentro de su motor 4300. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinzas, libro de instrucciones, filtro del polen, aparcamiento, rueda de repuesto, quitar rayón, fuga de aceite, avería motor, motor de arranque, intermitente y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Adriel Pintaluba Corroza
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.