Chevrolet Blazer 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2000 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 2000 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 193 CV en el interior de su motor 4300. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, isofix, dimensiones, pintar, que neumaticos lleva, pierde líquido, cuentakilometros, calefacción, revisión, resetear y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2000 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 2000 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina