ITV cada año

Chevrolet Blazer 2001 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 193 CV en su increible motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, filtro del polen, cojinetes, bimasa, gps, pintar, neumáticos, palomillas, luz de cruce, tacos del motor y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados