Chevrolet Blazer 2002 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 193 CV en el espectacular motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, ralentí, kilometros reales, bluetooth, pierde líquido, testigo, rodamientos, tacos del motor, juntas, alternador y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina