Chevrolet Blazer 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en su increible motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2002.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que neumaticos lleva, filtro del aire, se enciende luz, palier, turbo, desguace, velocimetro, alternador, plafón, soluciones y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina