Chevrolet Blazer 2003 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2003 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 2003 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 193 CV es su magnífico motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2003.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tacos del motor, limpiaparabrisas, suspensión roscada, aparcar, rotura, luz airbag, llantas, tracción, navegador, pantalla táctil y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2003 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 2003 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina