Chevrolet Blazer 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en el interior de su motor 4300. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2004.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, que ruedas lleva, catalizador, intermitentes, pierde potencia, suspensión roscada, luz de airbag, limpieza, pulir faros, desguace y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina