ITV cada año

Chevrolet Blazer 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 4300

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en un motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2004.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, EGR, parking, anticongelante, piezas, parking, abs, amperios batería, embrague, embrague y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados