ITV cada año

Chevrolet Blazer 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en su gran motor 4300. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suena raro, siniestro, catalizador, neumáticos, medidas, luz de airbag, marcha atras, luz de carretera, cuanto mide, filtro del polen y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados