ITV cada año

Chevrolet Blazer 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer

Motor

Tiene un motor 4300

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 193 CV en su gran motor 4300. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, cuanto vale el seguro, revisión, luz de posición, luz de airbag, navegador, alerón, juntas, catalizador, diagnóstico y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados