Chevrolet C/K 1972 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1972 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1972 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 167 CV en su gran motor 5733. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: junta de culata, aparcamiento, fallos comunes, avería motor, antinieblas, intermitentes, motor de arranque, impuesto de circulación, luz de cruce, tracción y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1972 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1972 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina