Chevrolet C/K 1975 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1975 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1975 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C/K de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que neumaticos lleva, luz de posición, marcha atras, palomillas, normativa euro, pinzas, caudalímetro, ralentí, techo solar, tubo de escape y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1975 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1975 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina