Chevrolet C/K 1975 Pickup Single Cab III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1975 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet C/K 1975 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 167 CV en el motor de 5733. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: juntas, euro 4, casa oficial, ralentí, freno de mano, pierde potencia, filtro del aire, filtro de la gasolina, sensores, levas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1975 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1975 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina