Chevrolet C/K 1975 Pickup Single Cab III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1975 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1975 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 167 CV en un motor 5733. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: velocimetro, led, sensores, silentblock, que neumaticos lleva, que problemas da, reprogramar, chivatos, limpieza, palier y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1975 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1975 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina