Chevrolet C/K 1977 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1977 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1977 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 167 CV disponibles dentro de su motor 5733. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: marcha atras, tapicería, correa de distribucion, euro 5, válvula, que problemas da, parabrisas, que problemas da, ruido, cuanto mide y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1977 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1977 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina