Chevrolet C/K 1979 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1979 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1979 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 167 CV en un interesante motor 5733. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 3, sensores, gasoil, bujias, cargar bateria, bombín, testigo, reparar, parabrisas, bujias y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1979 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1979 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina