Chevrolet C/K 1979 Pickup Single Cab III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1979 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1979 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 167 CV en su gran motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, paragolpes, fallos, fallos, led, cuanto cuesta, turbo, grillos, repuestos, testigo fallo motor y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1979 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1979 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina