Chevrolet C/K 1980 Pickup Single Cab III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1980 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet C/K 1980 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 167 CV en el espectacular motor 5733. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C/K de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cambiar una rueda, resetear, piezas, testigo fallo motor, bombín, extras, antinieblas, ruedas, ruido, bimasa y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1980 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1980 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina