Chevrolet C/K 1982 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1982 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1982 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 167 CV disponibles dentro de su motor 5733. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, repuestos, extras, módulo abs, guardapolvos, navegador, arreglar, molduras, tacos del motor, bombín y led entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1982 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1982 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina