ITV cada año

Chevrolet C/K 1983 Pickup Single Cab III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1983 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1983 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 130 CV en el espectacular motor 6210. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C/K de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, catalizador, bujias, se enciende luz, velocimetro, reparar, euro 1, pinzas, motor de arranque, válvula y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1983 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1983 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados