Chevrolet C/K 1984 Pickup Single Cab III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1984 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1984 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 6210. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, tubo de escape, parking, golpe, ralentí, sensores, normativa euro, transferencia, cuanto mide, bombín y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1984 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1984 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel