Chevrolet C/K 1986 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en su imponente motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, robado, que neumaticos lleva, amperios batería, bombilla, que problemas da, cambiar una rueda, tubo de escape, cremallera de dirección, revisión y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina