Chevrolet C/K 1986 Pickup Single Cab III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1986 III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet C/K 1986 III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 130 CV en el espectacular motor 6210. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alerón, valor venal, velocimetro, concesionario, amortiguadores, bateria, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, transferencia, testigo y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1986 III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1986 III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel