Chevrolet C/K 1987 Pickup Single Cab III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1987 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1987 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 6210. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C/K de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: se enciende luz, piezas, pierde potencia, testigos luminosos, anticongelante, euro 5, llave, juntas, repuestos, cuanto cuesta y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1987 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1987 III 6.2d MANUAL (130 CV) Diesel