ITV cada año

Chevrolet C/K 1991 Pickup Single Cab IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 4300. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, impuesto de circulación, como tasar el coche, rueda de repuesto, chivatos, calefacción, euro 4, euro 1, casa oficial, válvula y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados