ITV cada año

Chevrolet C/K 1993 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1993 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1993 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 160 CV en el motor de 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, avería motor, ruedas, reprogramar, gasoil, pastillas de freno, arrancar, normativa euro, calefacción, paragolpes y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1993 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1993 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados