Chevrolet C/K 1995 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 160 CV en un motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C/K de tipo "IV (GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, pantalla táctil, el coche da tirones, taloneras, chivatos, cerradura, llave, suena raro, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina