Chevrolet C/K 1995 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 180 CV disponibles dentro de su motor 6475. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "IV (GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, codificar llave, arrancar, euro 3, arrancar, parabrisas, anticongelante, normativa euro, cargador, testigos luminosos coche y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Abelín Solina Caseta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.