ITV cada año

Chevrolet C/K 1997 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Motor

Tiene un motor 6475

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 6475. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, luz de airbag, cuentakilometros, bombín, vamos, euro 3, faros xenon, gasoil, ralentí, que aceite lleva y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Zumalacarregui Guridi
    Responder
    Adam Zumalacarregui Guridi
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados