Chevrolet C/K 1998 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, distribución, luz de carretera, fuga de aceite, luz de posición, filtro del aire, pulir faros, tapicería, alerón, tubo de escape y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina