ITV cada año

Chevrolet C/K 1998 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, silentblock, de serie, pintar, tracción, que problemas da, suena raro, cuantos km dura, correa de distribucion, ruido y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados