Chevrolet C/K 2000 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 210 CV en su increible motor 5736. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, reprogramar, reprogramar, calefacción, kilometros reales, inmovilizador, como tasar el coche, euro 1, arreglar, piezas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina