Chevrolet C/K 2000 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 210 CV en su imponente motor 5736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: guardapolvos, pierde líquido, diagnóstico, soluciones, repuestos, motor de arranque, extras, taloneras, bollos, limpieza y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina