Chevrolet Camaro 1967 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1967 I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1967 I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 425 CV disponibles dentro de su motor 6996. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camaro de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 4, bujias, transferencia, gases, revisión, ruedas, filtro antipartículas, turbo, impuesto de circulación, ESP y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1967 I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1967 I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Howard Arizandieta Bail
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.