Chevrolet Camaro 1969 Coupe I 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1969 I 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1969 I 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 330 CV es su magnífico motor 6489. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camaro de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 2, mp3, correa de distribucion, dimensiones, pinzas, cargar bateria, aparcamiento, ESP, filtro del polen, cuanto cuesta y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1969 I 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1969 I 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina