ITV cada año

Chevrolet Camaro 1975 Coupe II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 5000

Modelo

El modelo es Chevrolet Camaro

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1975 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1975 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 200 CV en su gran motor 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camaro de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: normativa euro, vamos, ESP, maletero, reprogramar, EGR, molduras, diagnóstico, calefacción, ralentí y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1975 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1975 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados