Chevrolet Camaro 1978 Coupe II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1978 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1978 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 200 CV en su imponente motor 5000. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camaro de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, ventanilla, anticongelante, pantalla táctil, extras, palier, luz de cruce, fuga de aceite, tapicería, chivatos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1978 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1978 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina