ITV cada año

Chevrolet Camaro 1984 Coupe III 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 2800. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camaro de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, anticongelante, volante, palier, como tasar el coche, antinieblas, intermitentes, fallos comunes, soluciones, parachoques y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados